Candelario da jonrón y doble, remolca dos

 Listin Diario

El Deporte viernes, 11 de septiembre de 2020

El primer juego de una serie en casa de los Yankees de Nueva York ante los Orioles se pospuso por un pronóstico de lluvia.

  • Candelario da jonrón y doble, remolca dos

    Jeimer Candelario se destacó a la ofensiva en la derrota de los Tigres de Detroit.

AP
San Luis

Portando el uniforme con el número 21 en honor a Roberto Clemente, Yadier Molina bateó un cuadran­gular de dos carreras que dio la ventaja a los Car­denales de San Luis y los encaminó a una paliza de 12-2 sobre los Tigres de Detroit el jueves, en el pri­mer juego de una doble cartelera.

Molina le dio la venta­ja por 2-0 a San Luis en la segunda frente a Tarik Skybal (1-2) con su tercer cuadrangular de la tempo­rada.

Gracias a su 158vo jon­rón con San Luis, superó a Johnny Mize en la 10ma posición de la clasificación histórica de los Cardena­les.

Molina ha dicho que Clemente era su héroe de infancia. En 2018 recibió el premio Roberto Cle­mente que se da cada año al jugador que ejemplifi­que el espíritu deportivo, colaboración con la comu­nidad y contribución indi­vidual al equipo.

Lane Thomas, Tyler O’Neill, Paul Goldschmidt y Rangel Ravelo también batearon cuadrangulares con San Luis, que ha ga­nado cinco de sus últimos siete duelos.

Jeimer Candelario dis­paró un cuadrangular con los Tigres, que han per­dido siete de nueve. Ve­nían de caer por 19-0 an­te Milwaukee el miércoles, la mayor diferencia en una derrota en la historia de la franquicia.

Por los Tigres, el venezo­lano Víctor Reyes de 3-1, su compatriota Miguel Cabre­ra de 3-1 con una anotada. Willi Castro de 3-0. el mexi­cano Isaac Paredes de 3-1. El dominicano Candelario, de 3-2 con jonrón y doble, una anotada y dos carreras remolcadas.

Por los Cardenales, el cu­bano Rangel Ravelo de 2-2 con una remolcada y una carrera anotada. Molina, de 4-2 con dos remolcadas y una anotada.

OAKLAND 3
HOUSTON 1
(AP) Oakland

Sean Manaea lanzó de ma­nera perfecta hasta la sexta entrada y terminó ganando su cuarta apertura consecu­tiva, apoyado por un jonrón de dos carreras de Matt Ol­son, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el jueves 3-1 sobre los de­caídos Astros de Houston.

Manaea (4-2) repartió cuatro ponches y no dio boletos en siete innings. El zurdo no permitió que un rival se embasara sino hasta que Josh Reddick inauguró la sexta entrada con un do­blete.

Por los Astros, los cu­banos Yuli Gurriel de 3-0, Aledmys Díaz de 3-1. Los puertorriqueños Carlos Co­rrea de 3-0, Martín Maldo­nado de 3-0.

Por los Atléticos, el domi­nicano Ramón Laureano de 3-0 con una anotada.

El puertorriqueño Vi­mael Machín de 4-0.

 SEPA MÁS
Otra mala para los Yankees
Retroceso.

En otro día de malas no­ticias para los golpeados Yanquis de Nueva York, el zurdo James Paxton sufrió un retroceso en su proceso para recuperar­se de un tirón en el ten­dón flexor izquierdo.