Dominicana Krailes Flores lleva un nuevo concepto de la belleza al East Side Manhattan.

 Zabala al dia con el blogger # 1 de New York en Farandula

01 de septiembre 2020

La experta cosmetóloga se muda al 127 E de la 59 St entre (Lexington y Park Ave) con Krailes Hair Extensions Clinic y su experimentado equipo.

Por José Zabala

East Side Manhattan- La reconocida experta en belleza Krailes Flores, consiguió un empoderamiento más en su carrera de más de 20 años en la ciudad de New York. Krailes como todo la conocen en el mercado internacional, logró trasladar su exitosa empresa Krailes Hair Extensions Clinic, a uno de los lugares más legendarios en el área comercial como lo es el East Side de Manhattan.

El nuevo local comercial de Krailes Hair Extensions Clinic, estará ubicado en el 127 E de la 59 St entre (Lexington y Park Ave) Suite 218 con el teléfono 347-882-4808.

Con la bendición de Dios a cargo de las pastoras Meiling Aquino de la Iglesia Nuevas Buenas y Madelyn Rodríguez se logró sentir una perfecta conexión espiritual entre todos los presentes. La entrada principal del evento fue la canción “Todo se lo debo a Él”, con la que dio inicio a la gran apertura del nuevo local, cumpliendo con todos los protocolos requeridos para encuentros de no más de 25 personas que exige la ciudad de NewYork.

“Bienvenido a Todos. Todo se lo debo a Él. Gracias mi Dios por este gran paso que tu ha puesto en mi vida. Gracias a mi equipo especialmente a Josefina Valerio con por más de 20 años estamos juntas. A mi familia por su apoyo incondicional encabezada por mi madre. Mi hijo bendecido siempre. Mis clientes e igual que a todos mis amigos que también son parte de esta gran familia”, fueron las primeras palabras de Krailes al llegar al nuevo local de la belleza..

“Este es un gran paso en mi vida de la mano de Dios y de todos ustedes. Tendremos un concepto nuevo aquí en lo que se refiere a la belleza y las nuevas técnicas de las extensiones de pelos. Vamos a seguir con todos nuestros servicios y con las atenciones que ustedes conocen. Estamos creciendo y este local nos da la oportunidad de llegar a otras comunidades. Tenemos un lugar muy céntrico y con todas las facilidades para llegar”.

“Seguiremos con nuestra fundación ahora con más interés ante tantas necesidades”. La experta, valoro el respaldo de Quenia Abreu de la Cámara de Comercio de la Mujer y de la asociación de profesionales de la Belleza.  “Gracias a todas por siempre estar conmigo y dando apoyo al empoderamiento de la mujer”. Krailes entregó un reconocimiento a su mentora Elida Henry por su entrega a su persona y agradeció a todas las personas por su solidaridad y apoyo en su primer día de apertura.

Por su parte Quenia Abreu presidenta de la cámara de comercio de la mujer destaco y resalto la importancia de una  mujer visionaria como Krailes Flores y que pertenece a nuestra cámara. Este  es un camino de empoderamiento de la mujer. Tenemos una mujer en el East Side de Manhattan una de la zona de mayor influencia comercial como lo es la calle 59. Con Krailes mas mujeres llegaran a zonas más comerciales de la ciudad con nuevos negocios”, dijo Quenia Abreu.