Duvall hace historia con su segundo juego de 3 HR

 MLB

10 de septiembre 2020

Por Mark Bowman

ATLANTA - Adam Duvall ahora puede decir que ha hecho algo que ni siquiera Hank Aaron, Chipper Jones o cualquier otra persona con uniforme de los Bravos hicieron.

Duvall produjo un juego de tres jonrones por segunda vez en ocho días cuando los Bravos lograron una victoria por 29-9 sobre los Marlins el miércoles por la noche en Truist Park. El jardinero veterano ahora se erige como el único jugador en la historia de la franquicia en registrar un segundo juego de tres jonrones.

"Esa lista de nombres, es genial ser el único que lo ha hecho", dijo Duvall. "No sé si está completamente hundido todavía".

Duvall golpea slam por tercer HR

Nadie había registrado previamente más de un juego de tres jonrones mientras jugaba para los Bravos. Duvall lo ha hecho ahora en miércoles consecutivos. Produjo el primero de su carrera durante la victoria del 2 de septiembre en Fenway Park.

"Es 2020", dijo el mánager de los Bravos, Brian Snitker. "Aquí están pasando cosas raras".

Duvall conecta su tercer jonrón 450 pies

Duvall coronó su noche memorable con un grand slam en la séptima entrada. Ahora tiene ocho jonrones en sus últimos 29 turnos al bate. Su primero el martes fue un jonrón de tres carreras en la segunda entrada de 11 carreras .

"Es absolutamente increíble lo que ha hecho, no solo esta noche, sino los últimos 10 días", dijo el primera base de los Bravos Freddie Freeman sobre Duvall, cuyos 13 jonrones igualan a Marcell Ozuna por el liderazgo del equipo.

Adam Duvall conecta 3 jonrones dos veces

Según STATS, Duvall es el primer jugador en la historia en dar jonrón con un hombre, dos hombres y las bases llenas, en ese orden, en un juego. También es el segundo jugador en la historia de la Liga Nacional en tener dos juegos de tres jonrones con 10 días de diferencia, uniéndose a Johnny Mize de los Cardinals, quien logró la hazaña el 13 y 20 de julio de 1938. Duvall es también el primer jugador en el Majors nunca tendrá dos juegos de este tipo en el mismo septiembre.