Las cartas invierten el script en extras para ganar el Juego 2

 MLB

15 de septiembre 2020

Por Anne Rogers

Mientras los Cardinals comienzan este tramo de juegos que incluye tres partidos dobles solo esta semana, la mayoría de los ojos están puestos en el pitcheo. Se necesitan entradas. Los principiantes deben profundizar. El bullpen ha sufrido lesiones recientemente. ¿De dónde vendrá la profundidad?

El lunes, el primer día de esos tres partidos dobles de esta semana, la profundidad fue evidente. El pitcheo fue excelente. Era la ofensiva la que necesitaba ser atendida antes de que los Cardinals lograran una victoria por 3-2 en entradas adicionales sobre los Cerveceros en el segundo juego del proyecto de ley doble.

• Puntaje de caja

El campocorto Paul DeJong cambió a un enfoque de dos strikes después de sus primeros dos turnos al bate en el segundo juego el lunes y obtuvo tres unidades de línea. El último, en la novena entrada, anotó al corredor automático Tommy Edman y empujó a los Cardinals a una división de doble cartelera para los dos primeros de una serie de cinco juegos en Miller Park.

"Estuve un poco atascado tarde un poco fuera de [el abridor de los Cerveceros Corbin] Burnes, así que en mis últimos tres turnos, traté de lanzar la pelota, agradable y corto", dijo DeJong. "Y tengo tres unidades de línea".

Los Cardenales se defendieron de los Cerveceros para que no los empataran en el segundo lugar en la Liga Nacional Central, que es lo que hubiera sucedido si Milwaukee ganara el segundo juego. Ahora los Cerveceros permanecen dos juegos detrás de los Cardenales con tres juegos por jugar en los próximos dos días.

Tyler Webb cierra la puerta

El sencillo de DeJong fue un impulso muy necesario en un día en el que los Cardinals tenían poco en la ofensiva.

“Pudimos pasar”, dijo el manager Mike Shildt. “Tuve muchas oportunidades. Tenemos que poner la pelota en juego, poner la pelota en el aire un poco mejor. Demasiados ponches, demasiado contacto suave en el infield. Mucho mérito para Paulie por seguir así ".

Los Cardinals anotaron cuatro carreras en total en los dos juegos del lunes, y ambos terminaron en entradas adicionales. En el Juego 2, lucharon contra un bullpen de los Cerveceros que había usado a Devin Williams y Josh Hader en el primer juego. Con 2-1 en la séptima entrada, el doble de Paul Goldschmidt y el sencillo de Brad Miller empataron el juego. Pero los Cardinals no lograron anotar más sin outs; El corredor emergente Harrison Bader quedó atrapado en un recorrido entre tercera y home, Tyler O'Neill se ponchó mirando y Matt Wieters roleteó.

El sencillo de Brad Miller que empata el juego

Wieters quedó varado como corredor automático en la parte superior de la octava entrada. Los Cardinals dejaron 14 en base y se poncharon 16 veces en la copa.

"No hemos visto a los Cerveceros en todo el año, así que espero que estemos aprendiendo de hoy", dijo DeJong. “En general, tenemos que poner el balón en juego un poco más. Estuvimos hablando antes del juego de que no creemos que estemos estancados en una ofensiva, así que realmente necesitamos confiar en nosotros mismos y saber de lo que somos capaces como grupo ".

Después del comienzo estelar de Kwang Hyun Kim en el Juego 1 , Daniel Ponce de Leon , agregado como el hombre número 29 para la doble cartelera, siguió el ejemplo de Kim y se sentó en la misma silla, en el mismo lugar en la casa club entre entradas. Debe haber ayudado, o tal vez fue la recta de Ponce de León la que le permitió lanzar más de seis entradas con nueve ponches. Todos menos uno de esos ponches estaba en su recta, y ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó. El lunes fue la primera vez que pasó la quinta entrada en sus últimas nueve aperturas que se remontan a la temporada pasada.

La fuerte salida de Ponce de León

“Cualquier equipo contra mi recta hoy no luciría bien”, dijo Ponce de León. “No estoy tratando de presumir, simplemente se sintió tan bien. Simplemente feliz de profundizar lo suficiente en el juego en un día de doble cartelera para darle una oportunidad al equipo ".

Luego, la profundidad de lanzamiento de los Cardinals se hizo cargo y entregaron tres entradas en blanco. Los Cardinals usaron a Alex Reyes y Génesis Cabrera después de que los dos lanzaron 25 y 33 lanzamientos, respectivamente, el domingo, pero los dos salieron de la séptima y octava entrada con tres ponches para darle una oportunidad a su ofensiva.

Alex Reyes se sale del lío

Su uso sirve para mostrar el estado del bullpen de los Cardinals, con Giovanny Gallegos (distensión en la ingle derecha) en la lista de lesionados y John Gant (molestias en la ingle derecha) no disponible durante los próximos días. Ryan Helsley fue utilizado en el Juego 1. El zurdo Andrew Miller aparentemente estaba fuera de los límites el lunes después de realizar 15 lanzamientos el domingo, y el zurdo Tyler Webb estaba vinculado a la novena entrada.

"Son tres grandes entradas y tres grandes ceros", dijo Shildt. “[Reyes y Cabrera] son ​​tipos back-end, de calidad y de alto apalancamiento. Llegarán pronto y se lo han ganado ".

Génesis Cabrera consigue K para finalizar octavo