Los Marlins seleccionan a Johan Quezada y liberan a Justin Shafer

 MLB Rumors

Los Marlins anunciaron el viernes que seleccionaron el contrato del derecho Johan Quezada de su sitio de entrenamiento alternativo y designaron al derecho Robert Dugger como el jugador número 29 para la doble cartelera de hoy. Miami agregó que su compañero derecho Justin Shafer , quien fue designado para asignación a principios de semana, ha aprobado las exenciones y se le ha concedido su libertad incondicional.

Quezada, de 26 años, pasó toda su carrera antes de la temporada 2020 en la organización de los Mellizos, pero nunca avanzó más allá de la Clase A Avanzada. Pasó la campaña de 2019 con la filial de la Florida State League de Minnesota en Fort Myers, lanzando 52 1/3 entradas con una efectividad de 3.44, 8.4 K / 9, 4.9 BB / 9 y una tasa de rodado del 53.4 por ciento.

Quezada, que figura en una lista de 6'9 ″ al estilo de la NBA, posee una bola rápida poderosa, pero su desarrollo se ha visto frenado por una cirugía de hombro que acabó con su campaña de 2017 y por la falta de una temporada de ligas menores en 2020. Firmó un contrato de ligas menores. con los Fish en diciembre y claramente hizo lo suficiente en su sitio alternativo para ganarse un aspecto en las grandes ligas.

Shafer, de 27 años, fue reclamado de los Rojos a principios de esta temporada y marcado para ocho carreras en 5 2/3 cuadros fuera del corral de Miami. Publicó una sólida efectividad de 3.75 en partes de dos temporadas con los Azulejos de 2018-19, pero las 32 bases por bolas y dos bateadores hits que anotó en 48 entradas con Toronto sirven para subrayar los problemas de control que lo han obstaculizado hasta este punto de su carrera. Carrera de MLB. Shafer ahora es agente libre y es elegible para firmar con cualquier equipo durante las últimas dos semanas de la temporada.