Merrill Kelly se someterá a una cirugía de salida torácica

 MLB Rumors

El diestro de los Diamondbacks Merrill Kelly se someterá a una cirugía de síndrome de salida torácica el miércoles, informa Nick Piecoro del Arizona Republic .

Kelly ya había terminado la temporada como resultado de un procedimiento en un coágulo de sangre en su hombro, aunque esta última cirugía quizás podría poner en peligro al menos parte de su campaña de 2021. Sin embargo, los Diamondbacks están optimistas de que Kelly regresará a los entrenamientos primaverales con plena salud, según el gerente general Mike Hazen. Mientras tanto, tendrán que decidir entre una opción de club de $ 4.25MM o una compra de $ 500K para Kelly para la próxima temporada. Hazen dijo que no espera que el procedimiento TOS de Kelly "tenga un impacto importante en esa decisión en este momento" .

Antes de que sus problemas de salud salieran a la luz, Kelly parecía una valiosa ficha comercial de verano para los Diamondbacks, como escribió Steve Adams de MLBTR antes de la fecha límite de cambios del 31 de agosto. Obviamente, un acuerdo no se materializó, ya que Kelly no ha subido al montículo desde el 19 de agosto. El jugador de 31 años terminó la temporada con una efectividad de 2.59 / 3.95 FIP y 8.33 K / 9 contra 1.44 BB / 9 en cinco aperturas. y 31 1/3 entradas.