Valdez logra su primer triunfo; Canó sexto H4

 Listin Diario

El Deporte martes, 01 de septiembre de 2020
  • Valdez logra su primer triunfo; Canó sexto H4

     César Valdez logró su primer triunfo este año con los Orioles, tras actuar como relevo.

AP
Buffalo

José Iglesias y Bryan Ho­laday conectaron doble­tes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la po­tencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo el lu­nes 4-3 sobre los Azulejos de Toronto y quebrar una racha de cinco derrotas.

El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín iz­quierdo central para abrir la 11ra entrada envió al plato a Anthony Santan­der, quien inició el episo­dio anclado en la inter­media como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales. Holaday le si­guió con batazo de dos es­quinas a jardín derecho con el que anotó iglesias. Ambos batazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2).

Iglesias y Santander fi­nalizaron con dos impara­bles por Baltimore y César Valdez (1-1) trabajó dos entradas para acreditarse la victoria.

Por Toronto, Teoscar Hernández puso fuera en el plato a Mason Williams en la 10ma entrada para completar una doble ma­tanza, pero los Azulejos no pudieron capitalizar en su turno a la ofensiva.

Gurriel Jr. finalizó con tres imparables por Toron­to, que vio rota una racha de cuatro victorias.

Por los Orioles, el cuba­no José Iglesias de 5-2 con dos impulsadas y una ano­tada. Los venezolanos An­thony Santander de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Renato Núñez de 5-0. Los dominicanos Hanser Alberto de 4-1 con una anotada; Pedro Seve­rino de 4-1.

Por los Azulejos, el cu­bano Lourdes Gurriel Jr. de 5-3 con una impulsada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 5-1; Vladi­mir Guerrero Jr. de 5-0; Santiago Espinal de 3-0.

 SEATTLE 2

ANAHEIM 1

(AP) Anaheim

Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en ape­nas cuatro imparables, y Jo­sé Maremolejos quebró el empate con un cuadrangu­lar en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo el lu­nes 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Marmolejos y Jake Fra­ley tuvieron dos imparables cada uno y los Marineros remontaron para dividir la serie de cuatro juegos luego de perder los dos primeros.

Marmolejos puso a los Marineros al frente de ma­nera definitiva con su ter­cer cuadrangular en los úl­timos cinco días, un batazo ante el relevista Matt An­driese (1-2).

Por los Marineros, el do­minicano José Marmolejos de 3-2 con una producida y una anotada.

Por los Angelinos, el do­minicano Albert Pujols de 4-0.

MARLINS 5

METS 3

(AP) Nueva York

Miguel Rojas rompió el em­pate con un sencillo remol­cador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Ja­cob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Garrett Cooper y Brian An­derson dispararon jonrones por Miami, que venía de perder cuatro en fila. Tre­vor Rogers lanzó cinco bue­nos innings para anotarse la primera victoria de su ca­rrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins Jonathan Villar realizó una atrapada, zam­bulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto. El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergen­te. Se anunció que Villar ha­bía sido canjeado a Toron­to por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robin­son Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.DeGrom, el ga­nador del Cy Young de la Li­ga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el jon­rón de Cooper al abrir el in­ning encaminó el ataque de Miami.

Por los Marlins, Los domini­canos Villar de 2-0 y Lewin Díaz de 4-1.

SEPA MAS

 Marmolejos,3 H4 en cinco días

 Caliente.

Marmolejos adelantó a los Marineros con su ter­cer jonrón en cinco días, conectando al relevis­ta Matt Andriese (1-2) luego de que Jaime Ba­rria lanzara una pelota de cinco hits en la quinta entrada .

Oakland pospone.

Los primeros dos juegos de una serie con los Atlé­ticos de Oakland se pos­pusieron luego de una prueba COVID-19 posi­tiva en la organización de los Atléticos.